’ ALCALDE MÁRIO LÓPEZ, ÚNICO PRESIDENTE QUE LE CUMPLE AL CAMPO ’: LÍDERES EJIDALES


’ ALCALDE MÁRIO LÓPEZ, ÚNICO PRESIDENTE QUE LE CUMPLE AL CAMPO ’: LÍDERES EJIDALES

Obras de infraestructura

Julio 30, 2019 16:00 hrs.
Obras de infraestructura Municipios › México Tamaulipas / Matamoros
Gobierno de Matamoros › Voces del Campo

El Alcalde Mario Lopez arribo al Poblado Estación Ramirez, para hacer entrega de más beneficios a las familias de la zona rural, quienes le agradecieron por ser el único Presidente que en su gobierno ha trabajado en la rehabilitación de brechas, pavimentación, limpieza de campos deportivos, reposición de luminarias, entre otras acciones.

A su llegada a Estación Ramírez, López Hernández fue recibido por presidentes de Comisariados Ejidales, por líderes de diferentes ligas de fútbol y sóftbol, así como por deportistas de la zona rural, quienes comprobaron una vez más, que el Presidente Municipal está cumpliendo con los compromisos asumidos con las familias del campo.

En ese encuentro organizado por Jorge Garza, coordinador del municipio en el área rural y en presencia de Marco Antonio González Riveram director municipal del Deporte, el Alcalde entregó material deportivo, que consistió en bates, guantes y pelotas para softbol; así como también balones y redes para las porterías de las canchas de fútbol.

Don Salvador Mosqueda, presidente del Comisariado Ejidal de El Moquetito con mucha emoción tomó el micrófono para interpretar el corrido que le compuso al alcalde Mario López, en el que resalta el interés y el trabajo que hace por el campo, lo que causó emoción entre los asistentes.

Los presidentes de las ligas deportivas Jesús Villanueva y Mario Román Martínez, también dirigieron palabras de agradecimiento al Presidente Municipal, al destacar que es la primera ocasión que un gobierno municipal atiende las peticiones de las familias del campo.

Al dirigirse al Presidente Municipal, Jorge Garza se dirigió al Presidente Municipal para explicar las acciones que se han realizado hasta el momento en las zonas rurales, destacando la pavimentación de la brecha que conduce al panteón de poblado, la barda perimetral del mismo, acciones de rastreo, reposición y rehabilitación de luminarias, limpieza y acondicionamiento de espacios deportivos entre otras muchas acciones.
Por eso agregó, esta mañana nos acompañan presidentes de comisariados de diferentes ejidos, quienes vienen a agradecerle porque usted es el único Presidente Municipal que ha llevado tantos beneficios en poco tiempo de su gobierno.

En ese marco, el Presidente Municipal reiteró su compromiso de seguir impulsando la premisa del Presidente Andrés Manuel López Obrador de dirigir los beneficios a las familias más necesitadas, entre ellas las del campo.

Esta es la sexta vez que durante mi gobierno vengo a las comunidades rurales y cuando anduve en campaña asumí compromisos con ustedes, los cuales estamos cumpliendo, afirmó.

Y tras la petición de los deportistas, anunció que en esos campos se harán los trabajos necesarios para construir sanitarios para hombres y mujeres, dando respuesta a una necesidad planteada por los equipos de hombres y mujeres que utilizan los campos de juego conocidos como ’Beula’.

Y esta mañana quiero decirles que seguimos la premisa de AMLO de ayudar a la gente humilde y la mejor forma de hacerlo es con beneficios tangibles; antes había, pero no llegaban porque se quedaban en el camino; se los robaban y ahora se trabaja transparentemente, afirmó.

López Hernández puso como ejemplo la entrega de becas, que ahora mediante una tarjeta llega directamente al beneficiario; también los apoyos para los adultos mayores de 68 años y más; llegan sin intermediarios, lo que habla de un gobierno que trabaja con honestidad y transparencia.

Más tarde acompañó a los deportistas y puso en marcha los juegos haciendo un tiro a la portería de fútbol, así como también bateó la pelota para iniciar el partido de sófbol femenil, en donde también dio el banderazo para iniciar los trabajos de rehabilitación del campo en donde se colocará tierra roja en el área diamante.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.