Buscan rescatar región citrícola de Santa Engracia,Tamaulipas


Buscan rescatar región citrícola de Santa Engracia,Tamaulipas

Economía

Septiembre 02, 2019 16:51 hrs.
Economía Estados › México Tamaulipas
LA VERDAD › Voces del Campo

SANTA ENGRACIA, HIDALGO, Tamaulipas. Autoridades y fuerzas de seguridad federales y del estado lanzaron en Santa Engracia, Hidalgo, la región citrícola más extensa de Tamaulipas, el plan de rescate que busca recuperar el tejido social y la paz.

El plan de intervención que arrancó este fin de semana incluye la instalación de cámaras de videovigilancia en Santa Engracia, como las que hay en el resto de los municipio de Tamaulipas.

’Se instalaron cámaras de videovigilancia que permiten a las instituciones encargadas una mejor coordinación para atender situaciones de riesgo’, indicó en entrevista el Jefe de la Oficina del Gobernador, Víctor Manuel Sáenz.

El funcionario estatal dijo que en materia de seguridad pública, el combate a la delincuencia es un tema frontal desde el estado a través de su fuerza policial.

’Lo que queremos es que tengan un mejor entorno que podemos convivir y romper este ciclo pernicioso en el que hemos estado o están las generaciones enteras o subsumidas en el trámite de las violencias y de la delincuencia’, expresó.

En el plan de rescate participan mandos del Ejército y el coordinador de la Policía Federal, Manuel Rojas Calvo, que ayer estuvieron en la región citrícola.

También estuvo el Procurador General de Justicia del Estado, Irving Barrios Mojica, y Secretarios del Gabinete estatal.

Santa Engracia, se ubica a unos minutos de la capital de Tamaulipas, por la Carretera Victoria-Monterrey, y es la región con mayor producción de cítricos en la entidad.

Compartir


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.