CIERRA EXITOSA CAMPAÑA YANIN GARCÍA; EL TRIUNFO SERA DE TODOS - *Soy orgullosamente matamorense, a mucha honra soy priísta, pero sobre todo soy leal a mi gente. - Matamoros - vocesdelcampo.com.mx

CIERRA EXITOSA CAMPAÑA YANIN GARCÍA; EL TRIUNFO SERA DE TODOS


*Soy orgullosamente matamorense, a mucha honra soy priísta, pero sobre todo soy leal a mi gente.

CIERRA EXITOSA CAMPAÑA YANIN GARCÍA; EL TRIUNFO SERA DE TODOS

Elecciones

Junio 02, 2021 07:58 hrs.
Elecciones Municipios › México Tamaulipas / Matamoros
COMUNICADO › Voces del Campo

En este cierre de campaña de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, la candidata a la Diputación Federal por el IV Distrito Electoral, Yanin García aseguró que se encuentra lista para este 6 de junio.

Entre música, porras y gritos de apoyo, Yanin García hablo ante la militancia y las estructuras el PRI que se reunieron para festejar que pronto el Congreso de la Unión tendrá una digna represéntate matamorense.

’Gracias por su invaluable apoyo en este proceso, gracias a la población, a los compañeros, a los medios de comunicación, a todos, porque tengo el valor de mirar a los ojos a los matamorenses y asegurar que vamos a cambiar, gracias por todos ustedes que escucharon mis propuestas, que me dieron su confianza, he realizado una campaña con pleno respeto a las normas electorales y de salud, una campaña de prestigio y de juego limpio, agradezco infinitamente a todos, el triunfo será de todos’.

A su vez, la candidata del pueblo aseguro que sus principales puntos a defender desde el Congreso de la Unión, están definidos y se comenzará a trabajar desde el día uno, sin perder el tiempo y si buscando que rápido se recupere todo lo que les han arrebatado.
’El campo está en completo abandono, la ganadería y la pesca sin apoyo, a las madres de familia las dejaron sin programas como el Prospera, comedores comunitarios, el empleo temporal, seguro popular, no hay medicamentos, retiraron el fondo fronterizo, pero vamos a trabajar para mejorar todo nuevamente, porqué el PRI si quiere a su pueblo’.

Por su parte el dirigente estatal del comité del PRI, Edgar Melhem Salinas aseguró que Matamoros es el corazón del priísmo en Tamaulipas, y que se cierra campaña con grandes amigos que son personas de resultados.

’Los agricultores, la gente, todos necesitan que alguien hable por ellos, y los candidatos y próximo alcalde, diputados locales y diputados federales, lo harán por todos nosotros, rescataran los programa sociales y nos darán un mejor lugar para vivir aquí en Matamoros y en Tamaulipas’.

Las estructuras del PRI se encuentran más fuertes que nunca, y este próximo 6 de junio ganaran el carro completo, demostrando que el Partido Revolucionario Institucional, jamás murió, aseguró el presidente del CDE del PRI


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.