El apoyo de las mujeres de Matamoros me hace fuerte: Mónica González - *Cuando las mujeres trabajan son imparables y con su trabajo aportan millones de pesos diarios a la economía del país - Matamoros - vocesdelcampo.com.mx

El apoyo de las mujeres de Matamoros me hace fuerte: Mónica González


*Cuando las mujeres trabajan son imparables y con su trabajo aportan millones de pesos diarios a la economía del país

El apoyo de las mujeres de Matamoros me hace fuerte: Mónica González

Elecciones

Mayo 15, 2021 18:16 hrs.
Elecciones Municipios › México Tamaulipas / Matamoros
COMUNICADO › Voces del Campo


Mónica González García, Candidata del PAN a la Diputación Federal por el distrito 04, asegura que se ha inspirado en muchas matamorenses y con su apoyo se ha fortalecido.
’El apoyo de las mujeres me hace fuerte, porque en ellas encuentro mucho apoyo, tanto que mi equipo ha crecido en número de mujeres y son las primeras en confiar en éste proyecto que tiene como destino el progreso de Matamoros.
’Siempre he trabajado con hombres y mujeres responsables, pero además de ésta cualidad, las mujeres son detallistas, algo que se traduce en eficiencia y empatía’, explicó.
Agregó que las mujeres de Matamoros han demostrado una enorme capacidad para encontrar oportunidades en las circunstancias más dificiles, gracias a todas ellas, sectores como la industria maquiladora y el comercio, crecieron.
’En México se perdieron durante la pandemia miles de empleos en los que se desempeñaban las mujeres, pero éstas se reinventaron y cerca de 13 millones de hogares subsistieron por el dinero generado por las Nuevas Emprendedoras con Negocios por Internet’, explicó.
La capacidad de las mujeres, dijo Mónica González, es asombrosa, pues en crisis de salud y con las restricciones por pandemia, generan diariamente más de 9.5 millones de pesos por las ventas en internet en México y demuestran que cuando trabajan son imparables.
’Muchas otras, además, desarrollan trabajos que hace tiempo sólo los hombres realizaban, pero a la par cuidan de sus hijos, familia y de la sociedad, pues mantienen vivos valores que nos hacen mejores ciudadanos’, dijo.
Precisó que en los recorridos ha encontrado historias de mujeres que forjan su familia con ingenio y trabajo; son visionarias y le proponen que lleve al congreso iniciativas que las incluyen con empleos, capacitación y protección a la salud para sus familias.
’Estoy muy agradecida de tener una hija; compañeras de equipo y de formúla; hermanas, cuñadas y amigas que me transmiten su solidaridad y me comparten su positivismo. Las matamorenses me inspiran y merecen que se les apoye, incluya, proteja y se reconozca su aportación a Matamoros’, dijo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.