EL EJIDO GUADALUPE SE PINTA DE VERDE CON VICTOR BARRIENTOS - El candidato del Partido Verde realizo su Pre cierre de campaña en las zonas ejidales del municipio - Matamoros - vocesdelcampo.com.mx

EL EJIDO GUADALUPE SE PINTA DE VERDE CON VICTOR BARRIENTOS


El candidato del Partido Verde realizo su Pre cierre de campaña en las zonas ejidales del municipio

EL EJIDO GUADALUPE SE PINTA DE VERDE CON VICTOR BARRIENTOS

Elecciones

Mayo 27, 2021 23:32 hrs.
Elecciones Municipios › México Tamaulipas / Matamoros
Alfonso Chong › Voces del Campo

Víctor Barrientos candidato del Partido Verde a la Presidencia Municipal de Matamoros, realizo un Pre cierre de campaña en la zona rural de Matamoros, seleccionando el Ejido Guadalupe, por ser el lugar donde al principio de su campaña tuvo gran aceptación de sus residentes, los cuales dijo ya están cansados de oír y oír sin resultados, por lo que ven al Verde como una gran alternativa.
Víctor Barrientos dijo sentirse agradecido por el recibimiento en esta zona ejidal y agrego que es el fruto de haber servido a Matamoros por más de 25 años, sin necesidad de un partido, sin necesidad de ayuda federal, Estatal o Municipal. Solo con nuestros propios recursos hemos apoyado desinteresadamente para muchas causas. Agrego al dirigirse a los presentes.
En entrevista con los medios de comunicación estableció que el Partido Verde a crecido enormemente en la ciudad. Algo a lo que nadie apostaba y a sido un factor de sorpresa por la confianza que se ha ganado entre la población.
Indico por último que espera que la jornada electoral del próximo 6 de junio se lleve a cabo de forma tranquila y que triunfe la democracia.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.