EL PAN SE QUEDA CON VALLEHERMOSO Y SAN FERNANDO EN CERRADA ELECCIÓN - - Valle Hermoso - vocesdelcampo.com.mx

EL PAN SE QUEDA CON VALLEHERMOSO Y SAN FERNANDO EN CERRADA ELECCIÓN


EL PAN SE QUEDA CON VALLEHERMOSO Y  SAN FERNANDO EN CERRADA ELECCIÓN

Elecciones

Junio 10, 2021 23:43 hrs.
Elecciones Estados › México Tamaulipas
de la Redaccion › Voces del Campo

Como una de las votaciones más cerradas y peleadas se podría definir la elección de alcaldes y alcaldesas en Valle Hermoso y San Fernando. Ambas ciudades fronterizas ya recibieron la constancia de ganadores los aspirantes del Partido Acción Nacional.
El Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) nombró ganador oficial al candidato del PAN, Alberto Alanís Villarreal.

’Gracias al esfuerzo y constancia de todos, lo hicimos posible. Tenemos la constancia de mayoría y es un compromiso empezar desde este momento a trabajar por un mejor Valle Hermoso. Bendiciones para todos’, sentenció el ahora candidato electo mediante un comunicado en sus redes sociales.

Cabe mencionar que precisamente fue en esta localidad donde el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) cerró con una diferencia únicamente de cuatro votos; siendo ocho mil 936 para Lucero Méndez González, de la alianza Morena-PT contra ocho mil 932 del aspirante del PAN, esto previo a la actualización.

SAN FERNANDO SE QUEDA PARA EL PAN

Donde también se presentó una votación muy reñida fue en San Fernando, cerrando el PREP con 8 mil 113 votos a favor de Maybella Lizeth Ramírez Saldívar por el PAN, contra siete mil 764 votos a favor de Mara Adela Asmeth Dávila Jiménez de Morena-PT.

’Quiero agradecer primero que nada a Dios por permitirme estar aquí, a mis hijos por apoyarme en todo momento, por recorrer junto conmigo cada colonia, cada ejido, a mis papás y mis hermanas por sus ánimos, a todo mi equipo de trabajo y, sobre todo, quiero agradecerte a ti, por tu confianza, por tu apoyo, por tu cariño, por salir a votar y darme la oportunidad de ahora ser alcaldesa de este bello municipio que me vio nacer y crecer y del cual me siento muy orgullosa’, expresó la contendiente del PAN.

Precisamente fue este jueves 10 de junio antes del mediodía cuando el instituto otorgó la constancia de triunfo tanto a Alanís Villarreal como a Ramírez Saldívar.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.