El PAN ya ganó con fuerza y unidad por Matamoros: Mónica González - *Llegamos con el respaldo y el apoyo de los matamorenses al triunfo electoral - Matamoros - vocesdelcampo.com.mx

El PAN ya ganó con fuerza y unidad por Matamoros: Mónica González


*Llegamos con el respaldo y el apoyo de los matamorenses al triunfo electoral

El PAN ya ganó con fuerza y unidad por Matamoros: Mónica González

Elecciones

Mayo 29, 2021 23:53 hrs.
Elecciones Municipios › México Tamaulipas / Matamoros
COMUNICADO › Voces del Campo

Mónica González García, Candidata de Acción Nacional a la Diputación Federal por el distrito 04, continúa trabajando como el primer día de campaña con el compromiso de servir a Matamoros en la Diputación Federal.
’Conozco y amo a Matamoros, he recorrido sus calles, hablado con su gente para sentir sus necesidades y llevarlas conmigo al Congreso de la Unión y voy a continuar aprovechando estos días para seguir caminando.
’Tengo más calles recorridas, más hogares visitados; más propuestas; pero sobretodo la satisfacción de haber escuchado a la gente que ya quiere que Matamoros mejore y que me ha expresado su apoyo en cada recorrido’, dijo.
Se siente satisfecha, expresó, por cumplir la meta de ir por todas las propuestas que van a transformar a la ciudad con leyes bien elaboradas porque vienen de la gente y serán en el beneficio de sus familias.
Mónica González, añadió, que por lo que ella respecta ha trabajado y caminado por más colonias el resto de los candidatos a la Diputación Federal, porque se comprometió, como en todos los proyectos que emprende, a dar su máximo esfuerzo
’Mis compañeros de fórmula hicieron lo propio, compartimos retos, un profundo amor por Matamoros y todos vamos unidos y fuertes: Ivett Bermea, Héctor Escobar, Daniel Sampayo, Betty Salazar, Paty Palacios y Carmen Pérez, todos tenemos el apoyo y cariño de la gente’, dijo.
Reiteró que el PAN se identifica como un partido fuerte y unido y es porque los candidatos ofrecen a Matamoros trabajo y enfocarse en la meta y privilegio de servir.
’Invitamos a la gente a sumarse a la alegría del triunfo del PAN, a participar en las elecciones más importantes de la historia y a emitir su voto por los candidatos panistas y por Mónica González.
’La fórmula de Acción Nacional representa amistad, unidad, compromiso y el común amor por Matamoros y desde diferentes rincones sumamos a más gente para traer progreso y hacer de ésta, la ciudad que sus habitantes merecen’, dijo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.