EL TRIUNFO DEL PRI MAS CERCA QUE NUNCA; YANIN GARCÍA - No descansará como diputada federal hasta que vuelvan los programas sociales… - Matamoros - vocesdelcampo.com.mx

EL TRIUNFO DEL PRI MAS CERCA QUE NUNCA; YANIN GARCÍA


No descansará como diputada federal hasta que vuelvan los programas sociales…

EL TRIUNFO DEL PRI MAS CERCA QUE NUNCA; YANIN GARCÍA

Elecciones

Mayo 27, 2021 22:04 hrs.
Elecciones Municipios › México Tamaulipas / Matamoros
COMUNICADO › Voces del Campo


En la última semana de campaña la candidata a la Diputación Federal del Partido Revolucionario Institucional por el IV distrito, Yanin García, ha agradecido el que la población la haya recibido y apoyado en estos intensos días de campaña.

En los recorridos siempre se vio el aprecio hacia ella y su suplente Laura Garza, es por eso que Yanin García ha señalado que no olvidará esta campaña y tampoco olvidará sus compromisos al lograr el triunfo y ser diputada federal con el apoyo de los matamorenses.

’Estoy segura de lo que quiero, de lo que deseo y busco, queremos ayudar a la población matamorense que está muy necesitada actualmente, por qué se le quitaron los apoyos y por eso mismo no descansaremos hasta que vuelvan esos programas, el Seguro Popular, Prospera, Fondo Fronterizo y Procampo’.

Yanin García comentó, que son muchas las carencias que se ven en los recorridos, además que se puede tener de primera mano el sentir de las personas, mismas que piden un buen gobierno, ’como los gobierno del PRI que siempre han ayudado’, le dicen a la candidata del pueblo en sus visitas a los hogares del IV distrito.

Yanin García hace la exhortación a la población a salir a votar este próximo 6 de junio por los candidatos del revolucionario institucional, para ser partícipe de la verdadera transformación… del regreso del buen gobierno… del regreso del PRI.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.