En la preferencia y en el cariño de la gente es Mónica González la primera - *Las personas en los recorridos se convencieron de decirle ’Sí’ porque es una mujer de resultados - Matamoros - vocesdelcampo.com.mx

En la preferencia y en el cariño de la gente es Mónica González la primera


*Las personas en los recorridos se convencieron de decirle ’Sí’ porque es una mujer de resultados

En la preferencia y en el cariño de la gente es Mónica González la primera

Elecciones

Junio 02, 2021 07:37 hrs.
Elecciones Municipios › México Tamaulipas / Matamoros
COMUNICADO › Voces del Campo

Mónica González García, está ubicada en la preferencia de la gente frente a otras candidatas a la Diputación Federal, en el puesto más alto. Un lugar que se ganó a pulso, por el intenso trabajo hecho antes y durante el desafío de llegar a todo el distrito 04.
La Candidata del PAN al Congreso de la Unión, se distingue por realizar una campaña que, se fortaleció en su desarrollo, al incluir propuestas que la gente le compartió y elaborar una agenda incluyente con estrategias modestas.
Tiene el precedente de ser la aspirante a ese cargo que más camino ha recorrido para escuchar personalmente las propuestas para que nadie ignore las inquietudes, necesidades y los retos a los que se enfrentan los matamorenses.
Al hacer cada recorrido, elaboró propuestas que hoy dan forma a las iniciativas que llevará a tribuna en la próxima Legislatura.
Gestionará más apoyos para Matamoros, con más presupuesto y más programas sociales; algunos de los cuales deberán recuperarse como la cobertura médica universal, que daba el Seguro Popular.
Mónica González se dijo dispuesta y preparada para realizar un cabildeo que además permita tener acceso a partidas de las Secretarías de Estado que también serán de enorme beneficio para la ciudad.
’Estoy muy agradecida de contar con la simpatía de la gente que me favorece y con el cariño de los que me reciben en sus hogares, me esperan en sus colonias y me expresan que ya cuento con su voto para éste domingo 6 de junio’, dijo.
Agregó que queda mucho por hacer, porque el trabajo más intenso se hará desde Congreso de La Unión, a dónde va para dar equilibrio a las próximas decisiones que afectarán a los mexicanos y que deben incluir lo urgente para Matamoros.
’Merecemos una ciudad que éste enfilada al éxito, al progreso y a fortalecerse, eso será posible con el voto para el PAN, tanto en la elección Municipal, como en las Diputaciones Federal y Local’, dijo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.