EN MATAMOROS SE PROYECTA UN HOSPITAL PUBLICO PARA MASCOTAS CON INVERSIÓN PRIVADA - Al frente de la iniciativa esta el empresario Roberto Lee y Humberto Salazar - Matamoros - vocesdelcampo.com.mx

EN MATAMOROS SE PROYECTA UN HOSPITAL PUBLICO PARA MASCOTAS CON INVERSIÓN PRIVADA


Al frente de la iniciativa esta el empresario Roberto Lee y Humberto Salazar

EN MATAMOROS SE PROYECTA UN HOSPITAL PUBLICO PARA MASCOTAS CON INVERSIÓN PRIVADA

Salud

Julio 02, 2021 12:33 hrs.
Salud Municipios › México Tamaulipas / Matamoros
de la Redaccion › Voces del Campo

El ex comandante de bomberos en Matamoros y actual administrador del grupo de Facebook "Mascotas Perdidas en Matamoros", Humberto Salazar López, dio a conocer esta mañana a través de su red social, la noticia de la construcción de un hospital público para mascotas.
Humberto Salazar, compartió su emoción de poder cumplir su sueño hecho realidad de ver un hospital público para mascotas en esta ciudad fronteriza.
"Ya pasó el día,tengo el apoyo total,para poder hacer el anhelo de mucha gente de Matamoros,un hospital público para mascotas en Matamoros por parte de un empresario de la localidad que nos va apoyar para que esté sueño se realice",publicó Humberto Salazar en su cuenta de Facebook.
En la misma publicación Humberto Salazar agradeció algo empresario Roberto Lee, por apoyar y financiar este proyecto que beneficiará a las mascotas.
Es de señalar que con esta noticia, Matamoros sería la primera ciudad en tener un hospital público para mascotas totalmente gratis.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.