Entrega Sebien tinacos a familias de Burgos.


Entrega Sebien tinacos a familias de Burgos.

Gobierno

Julio 10, 2019 12:08 hrs.
Gobierno Estados › México Tamaulipas
Gobierno de tamaulipas › Voces del Campo

Burgos, Tamaulipas. – El Gobierno del Estado, que titula Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN), llevó a cabo la entrega de 57 tinacos en el municipio de Burgos, los cuales fueron gestionados mediante el Programa de Insumos Subsidiados del Gobierno del Estado de Tamaulipas, en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria (CMT).

El evento fue presidido por Rómulo Garza Martínez, encargado del Despacho de la SEBIEN; Jorge Eleazar Galván García, presidente municipal de Burgos; Álvaro Humberto Barrientos Barrón, subsecretario de Bienestar Social; Maybella Lizeth Ramírez Saldívar, directora regional de Bienestar Social, entre otros funcionarios.

Desde su creación en abril del 2017, el Programa de Insumos Subsidiados de la SEBIEN, en materia de mejora de vivienda, ha otorgado los siguientes beneficios a los burgueños: 279 insumos Rotoplas como lo son tinacos, cisternas, bebederos, nodrizas, tolvas y tanques de almacenamiento; 144 toneladas de cemento; así mismo 3 mil 640 cajas de leche que fueron entregadas a familias de dicho municipio.

El Gobernador tiene el firme compromiso de seguir apoyando a la economía familiar, contribuyendo a su bienestar y a la mejora del hogar, por lo que la SEBIEN continúa con las gestiones para que todas las familias tengan acceso al Programa de Insumos Subsidiados, ya sea con tinacos, varillas, cemento, leche líquida premium, y muchos artículos más


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.