Es Mónica González mujer de resultados - *El trabajo que realiza por los matamorenses la confirman como la mejor opción - Matamoros - vocesdelcampo.com.mx

Es Mónica González mujer de resultados


*El trabajo que realiza por los matamorenses la confirman como la mejor opción

Es  Mónica González mujer de resultados

Elecciones

Mayo 24, 2021 22:27 hrs.
Elecciones Municipios › México Tamaulipas / Matamoros
COMUNICADO › Voces del Campo

Mónica González García es la puntera en la preferencia del electorado para el próximo 6 de junio, por su intenso trabajo en la vinculación al empleo, fomento al emprendedurismo y el financiamiento a pequeños empresarios.
La candidata del PAN a la Diputación Federal por el distrito 04, es un ejemplo de progreso para Matamoros y coloca sus propuestas como las más acertadas para ir a la Cámara de Diputados a generar leyes y reformas que son positivas para los matamorenses.
Como Diputada Local presentó 22 iniciativas que permitió la aprobación de 18, entre las que se cuentan el apoyo permanente a familias con uno o más integrantes con capacidades especiales; a madres adolescentes y jefas de familia.
Al frente de la Secretaría de Desarrollo Económico en Tamaulipas tuvo resultados en 100 ferias del empleo que colocó a más de 41 mil personas en puestos vacantes; además con microcréditos benefició a 9 mil 669 proyectos, que salvaron la economía de todas esas familias.
Su carrera inició en la industria maquiladora como una de primeras mujeres en un puesto gerencial; sitio al que ascendió pasando por todos los cargos menores, en lo que siempre demostró aptitud, compromiso y dedicación.
El primer reto laboral en la maquila fue aprender inglés ya graduada como Contadora Pública y desde ahí siguió creciendo en su preparación profesional, hasta contar hoy, con tres maestrías.
Dicho esfuerzo, vínculo a Mónica González al Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (INDEX), en la que fue la primera mujer en presidir este organismo que asocia a 22 mil empresas.
Su tarea empresarial la llevó a la vida pública al ser ideal para ocupar el cargo de Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo de Tamaulipas; atrayendo progreso para los matamorenses y colocando a la ciudad como un polo del desarrollo global.
Es una profesionista visionaria, comprometida con la excelencia y los resultados a través del trabajo. Gracias a su aportación se facilitaron inversiones, empleos y el vínculo a la productividad a través de créditos y capacitación para miles de matamorenses.
Siente un profundo amor por Matamoros y su gente, por eso va al Congreso de la Unión para elevar la voz y atraer el presupuesto que se necesita y que esta ciudad siga creciendo, porque lo más importante es dar a su gente la oportunidad de vivir mejor y más tranquilos


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.