Familias de Higuerillas esperan un verdadero cambio con #Peluco - - Matamoros - vocesdelcampo.com.mx

Familias de Higuerillas esperan un verdadero cambio con #Peluco


Familias de Higuerillas esperan un verdadero cambio con #Peluco

Elecciones

Mayo 20, 2021 23:37 hrs.
Elecciones Municipios › México Tamaulipas / Matamoros
COMUNICADO › Voces del Campo


Viviendo en el olvido de las autoridades actuales es como se encuentran las más de 7 mil familias que habitan el Poblado de Higuerillas, decepcionadas de esta situación y tras la visita del candidato a la presidencia municipal por el PRI Pedro Luis Coronado, manifestaron estar cansados de lo mismo.

La Sra. Maria quien recide en el poblado desde hace 30 años explicó al candidato Priísta #Peluco sentirse engañada pues dijo : " Hace tres años que vino la Borrega y no cumplió nada, mentiras es lo que trajo, nada cambio"

Coronado Ayarzagoitia mencionó : " Si me conceden el voto, veremos la manera de tener una red de agua potable que pueda brindar servicio a las familias del sector,  además programas de  pavimentación para sus calles y el mejoramiento de vivienda"

#Peluco explicó que es importante además tener un sistema de recolección de basura adecuado, ya que es una de las problematicas con las que cuenta dicho poblado.

El candidato agregó :" Tendremos un gobierno comprometido con la gente, revisaremos que llegue la ayuda hasta esta parte de Matamoros, tengan por seguro que regresaremos"


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.