’Foro exprésate y fortalece tu desarrollo’ contribuye a encontrar soluciones ambientales


’Foro exprésate y fortalece tu desarrollo’ contribuye a encontrar soluciones ambientales

Medio ambiente

Octubre 29, 2019 08:49 hrs.
Medio ambiente Estados › México Tamaulipas
Gobierno de Tamaulipas › Voces del Campo

Palmillas.- Con el propósito de involucrar a la población estudiantil en la propuesta de solución a problemáticas ambientales, se realizó el ’Foro Exprésate y Fortalece Tu Desarrollo’, organizado por la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación de Tamaulipas con la participación de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

En el foro se logró la participación 80 alumnos del TeleBachillerato 088 y el apoyo de las autoridades educativas quienes fueron invitados con el propósito de generar conciencia ambiental y darles la oportunidad de que participen y propongan soluciones a las problemáticas que existen con apoyo del personal de SEDUMA y SET.

A los alumnos se les instruyó para identificar con mayor facilidad problemáticas ambientales en su institución, se les exhortó a participar en actividades de reciclaje, y se comprometió la comunidad escolar a sumarse al desarrollo sustentable impulsado por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Los resultados que se obtuvieron de este ejercicio son muy positivos para el medio ambiente, la población estudiantil del Tele Bachillerato Comunitario 088 pudo conocer más y tomar conciencia en torno a este tema para contribuir a mejorar su calidad de vida.

La SEDUMA refrendó su compromiso de seguir participando en los ’Foros Exprésate y Fortalece Tu Desarrollo’, en estrecha comunicación y coordinación con la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior del Estado y la SET.

Los eventos son organizados de manera directa por la SET a través de la Dirección de Vinculación y Difusión de Educación Media Superior y Superior a cargo del M.C. Joel Valles Olvera.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.