Ganamos la campaña y también ganaremos la Elección: Tomás Gloria - - Río Bravo - vocesdelcampo.com.mx

Ganamos la campaña y también ganaremos la Elección: Tomás Gloria


Ganamos la campaña y también ganaremos la Elección: Tomás Gloria

Elecciones

Junio 02, 2021 21:49 hrs.
Elecciones Municipios › México Tamaulipas / Río Bravo
COMUNICADO › Voces del Campo

El candidato de MORENA-PVEM y PT Tomás Gloria Requena, afirmó en entrevista que ya ganó la campaña y no tiene duda de que eso se reflejará el próximo 06 de junio en las urnas.

Al hacer un balance de la campaña, expresó que en el Distrito 03 con cabecera en Río Bravo, la gente quiere el cambio verdadero que solamente está en la Coalición "Juntos Hacemos Historia".

’El 80 por ciento de los Tamaulipecos tiene ese espíritu de esperanza que comenzó a nivel nacional y Tomás Gloria cómo candidato a la Diputación Federal del Partido Verde Ecologista de México sabe que necesita llegar al Congreso de la Unión para que las cosas se lleven acabo.

’Las personas nos recibieron siempre de la mejor manera, nos entregaron sus propuestas, inquietudes y cariño’, señaló.

Aseguró que ’la campaña ya la ganamos, hay una percepción de triunfo en la sociedad que se ha incrementado de manera significativa en el último mes. ’Por eso insisto tanto en que está bien, ya ganamos la campaña, lo que agradezco profundamente, por el cariño, entrega y fe de la gente, porque incluso nos dicen que nos están entregando su fe.

’Pero al mismo tiempo es una gran responsabilidad, estamos conscientes de que no tengo derecho a fallar, pues las expectativas que la población está depositando en Tomás Gloria son altísimas.

’Tendremos que entregarnos en cuerpo y alma para conseguirlo, pero que antes de eso, hay que ganar la elección. No es suficiente con haber ganado ya la campaña’, reiteró.

Abundó que la elección se debe ganar el domingo 06 de junio y ’por eso queremos que todas y todos salgan a votar’.

Gloria Requena señaló que la diferencia de ésta, con otras campañas que ha vivido, tuvo que ver mucho con la pandemia, pues no pudo recorrer casa por casa, como antes lo hizo,
’Hicimos más bien por colonia y comunidad, pero no al mismo detalle, además fueron muchos eventos pequeños para evitar aglomeraciones y probables contagios de Covid-19", manifestó el Candidato de la coalición MORENA PT VERDE


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.