Incansable y cercano a su gente así llega Peluco a las colonias de Matamoros - - Matamoros - vocesdelcampo.com.mx

Incansable y cercano a su gente así llega Peluco a las colonias de Matamoros


Incansable y cercano a su gente así llega Peluco a las colonias de Matamoros

Elecciones

Mayo 16, 2021 23:06 hrs.
Elecciones Municipios › México Tamaulipas / Matamoros
COMUNICADO › Voces del Campo

Luego de una intensa lluvia que se resgistrara en la ciudad Pedro Luis Coronado #Peluco y su esposa la Sra. Karla García de Coronado continuaron sus recorridos de este día, llevando las propuestas del candidato a la colonia Encinos y Casa Blanca, en donde los residentes le manifestaron su apoyo  para este próximo 6 de junio.

Los vecinos de Casa Blanca  solicitaron el apoyo del abanderado priísta para mejorar y embellecer las áreas verdes, además de mantenerlas iluminadas y adecuadas para que los pequeños del sector puedan jugar  en todo momento del día.

Por otro lado los residentes de la colonia Encinos externaron su molestía debido a la falta de pavimentación en calles importantes que permiten el desahago de circulación adecuada en dicho sector de la ciudad.

Pedro Luis Coronado manifestó que trabajará para concluir y mejorar dichas arterias de importancia para está zona del municipio, y con eso también esforzarse por qué se mantenga un trabajo constante en las áreas verdes de toda la ciudad.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.