IVETT BERMEA ANUNCIA PROGRAMAS PARA PROMOVER CAPACITACION, AUTOEMPLEO Y EMPRENDIMIENTO - Bueno para el jale—ventanilla del emprendedor--talentosisima - Matamoros - vocesdelcampo.com.mx

IVETT BERMEA ANUNCIA PROGRAMAS PARA PROMOVER CAPACITACION, AUTOEMPLEO Y EMPRENDIMIENTO


Bueno para el jale—ventanilla del emprendedor--talentosisima

IVETT BERMEA ANUNCIA PROGRAMAS PARA PROMOVER CAPACITACION, AUTOEMPLEO Y EMPRENDIMIENTO

Política

Abril 26, 2021 14:23 hrs.
Política Municipios › México Tamaulipas / Matamoros
Alfonso Chong › Voces del Campo

Ivette Bermea candidata del PAN a la presidencia de Matamoros dijo que al concluir la primera semana de campaña, la demanda más sentida de la población es allegarse de recursos económicos que han perdido a causa de la pandemia. En ese sentido si el voto le favorece implementara 3 programas para promover Capacitación, auto empleo y emprendimiento.
El primero de ellos seria –BUENO PARA EL JALE— donde se promoverían becas de capacitación firmando convenios con instituciones técnicas, para que los interesados puedan capacitarse o aprender algún oficio que les genere ingresos.
El segundo se refiere a la –VENTANILLA DEL EMPRENDEDOR—dirigido para apoyar a jóvenes para abrir su propio negocio, o ampliar y mejorar con créditos el existente.
El tercer programa es el denominado –TALENTOSISIMA---dirigido a madres trabajadoras jóvenes mediante el otorgamiento de becas para estancias infantiles y capacitación para incrementar sus recursos económicos.
Esto lo informo en rueda de prensa con representantes de medios de comunicación.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-