IVETT BERMEA Y SUS COMPAÑEROS DE FORMULA DEL PAN INICIAN CAMPAÑA POLÍTICA. - Ameniza grupo mojado el arranque de los candidatos de Acción Nacional - Matamoros - vocesdelcampo.com.mx

IVETT BERMEA Y SUS COMPAÑEROS DE FORMULA DEL PAN INICIAN CAMPAÑA POLÍTICA.


Ameniza grupo mojado el arranque de los candidatos de Acción Nacional

IVETT BERMEA Y SUS COMPAÑEROS DE FORMULA DEL PAN INICIAN CAMPAÑA POLÍTICA.

Política

Abril 23, 2021 23:55 hrs.
Política Municipios › México Tamaulipas / Matamoros
Alfonso Chong › Voces del Campo

Trabajaré muy duro para ser la mejor Alcaldesa que Matamoros haya tenido, afirmo Ivette Bermea candidata del PAN a la Presidencia Municipal, en el arranque de campaña junto a sus compañeros de formula a las diputaciones locales. Paty Palacios distrito 9, Héctor Escobar distrito 10, Daniel Sampayo distrito 11 y Betty Salazar distrito 12.
Ivette Bermea hizo el compromiso de llegar a la Presidencia en regresar las 5 mil becas que se daban a estudiantes, reactivar las estancias infantiles para mujeres trabajadoras y becas de capacitación para auto empleo, mejorar la obra pública, pavimentación y alumbrado.
En el arranque de campaña celebrado en el Parque Villa del Refugio se convirtió en una verdadera fiesta popular. Digno de resaltar que a pesar de la gran cantidad
de personas asistentes al evento se cumplieron con los protocolos sanitarios.
Entre los invitados especiales se contó con la presencia del ex alcalde Ramón Antonio Sampayo Ortiz , Julio Almanza, Sandra Luz García, la candidata a Diputada Federal Mónica González, así como la planilla de síndicos y regidores.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.