Lleva Gobierno del Estado y DIF Tamaulipas apoyos a las familias de pescadores


Lleva Gobierno del Estado y DIF Tamaulipas apoyos a las familias de pescadores

Economía

Agosto 26, 2019 13:29 hrs.
Economía Estados › México Tamaulipas
Gobierno de tamaulipas › Voces del Campo

San Fernando, Tamaulipas.- Con el objetivo de apoyar a las familias afectadas por la veda de camarón en el litoral de Tamaulipas, el Gobierno del Estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca y el DIF Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, dieron inicio a la entrega de diversos apoyos en el municipio de San Fernando.

Por parte del DIF Tamaulipas se hará entrega de 6 mil dotaciones alimentarias, que contienen productos de la canasta básica, diseñados con base en criterios de calidad nutricia.

Con el apoyo de la Secretaría de Pesca, estos apoyos llegarán a algunas de las familias que recibirán estos apoyos pertenecen a las cooperativas pesqueras de San Fernando, Matamoros, Barrancón, Soto La Marina, Aldama, Altamira y Tampico.

Por parte del área de atención médica se ofrecieron 3 mil 266 servicios gratuitos, como consultas médicas, consultas de salud dental, salud integral de la mujer, entrega de medicamentos, solicitudes y entrega de apoyos funcionales entre otros.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.