Los Kumbia Kings Estarán Presentes en Tampico Durante el Carnaval Tam 2020


Los Kumbia Kings Estarán Presentes en Tampico Durante el Carnaval Tam 2020

Espectáculos

Febrero 06, 2020 23:06 hrs.
Espectáculos Estados › México Tamaulipas
Gobierno de Tamaulipas › Voces del Campo

En el marco del Carnaval Tam 2020 que por vez primera se realizará de manera coordinada entre los municipios de la zona conurbada y el Gobierno del Estado, el Presidente Municipal Chucho Nader anunció la presentación del grupo musical ’Kumbia Kings’ el próximo sábado 22 de febrero, durante el recorrido de comparsas y carros alegóricos a efectuarse en el bulevar Perimetral.

El jefe de la comuna señaló que se prevé la asistencia y participación de miles de familias de la zona conurbada y de otras partes del país, pues dijo, que la nueva edición del Carnaval ha despertado el interés a nivel regional y nacional.

’En coordinación con el Gobierno del Estado y los municipios vecinos de Altamira y Ciudad Madero, estamos organizando una fiesta que seguramente será del agrado de todas las familias que habitan en el sur de Tamaulipas y en toda la región huasteca, además el Carnaval que tradicionalmente se realiza, atrae a muchos visitantes de otras entidades de la República e incluso del extranjero’, dijo.

Chucho Nader destacó que los asistentes, tendrán la oportunidad de disfrutar espectáculos de primer nivel en los tres municipios y resaltó la iniciativa de efectuar de manera conurbada este tradicional festejo que, fortalecerá la oferta turística del sur de Tamaulipas.

Detalló que los Kumbia Kings presentarán un amplio repertorio de música cumbia, pop y tex-mex para deleitar a los miles de asistentes que se espera recibir durante el segundo día de comparsas y carros alegóricos.

El mandatario puntualizó que la presentación del grupo musical se ha programado para las 11 de la noche del sábado 22 de febrero, por lo que invitó a todas la familias a disfrutar de este espectáculo y del mágico recorrido de carnaval que inundará de fiesta, luz y color a Tampico.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.