Más actividades para las familias durante Verano Tam 2019


En los siguientes 3 fines de semana se realizarán funciones de cine en Gómez Farías, Mante, Tampico, Tula, Jaumave, Reynosa, Nuevo Laredo y Altamira. También habrá activaciones deportivas en las playas de Aldama y Soto la Marina.

Más actividades para las familias durante Verano Tam 2019

Sociales

Agosto 09, 2019 14:17 hrs.
Sociales Estados › México Tamaulipas
Gobierno de tamaulipas › Voces del Campo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Fomentando la realización de actividades familiares y de sana recreación en el estado durante el presente periodo vacacional, el Gobierno de Tamaulipas que preside Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Turismo estatal, fortalecerá acciones dentro del programa Verano Tam 2019.

El secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, detalló las nuevas acciones que se implementarán, consistentes en noches de cine y activaciones en playas, las cuales serán realizadas en diferentes municipios del estado, brindando de esta forma oportunidades de entretenimiento para las familias tamaulipecas y para los turistas que se encuentran de visita.

El Tour de Cine dentro del Verano Tam llegará este viernes 9 al municipio de Gómez Farías, realizándose el mismo día una actividad similar en la localidad de Ocampo, lo que permitirá alegrar las vacaciones de cientos de niños que disfrutarán de películas infantiles y de sorpresas complementarias.

Las funciones del Cine Tam iniciarán a las 8 de la noche, realizándose en lugares públicos y de fácil acceso como las plazas principales. Tampico tendrá su noche de cine el sábado 10, en el Barco Museo del Niño.

En la siguiente semana, el viernes 16 y el sábado 17 corresponderá ser sedes al Pueblo Mágico de Tula, Jaumave y a la ciudad fronteriza de Reynosa, concluyendo con esta gira de cine por el estado los días 23 y 24 con funciones en Nuevo Laredo y Altamira.

Destacando la importancia y gran afluencia en las playas tamaulipecas durante el presente periodo, se incrementará la oferta para los visitantes. En el municipio de Aldama, se contará con actividades deportivas y de recreación como voleibol, futbol, concursos de esculturas de arena, tiro al blanco y metegol, entre otros.

La cita será en la Playa Barra del Tordo, este próximo sábado 10 de agosto, a partir de las 12 del mediodía. Para posteriormente realizarse en Playa La Pesca, ubicada en Soto la Marina, el domingo 11 en el mismo horario, donde se invita a las familias a que se diviertan y convivan sanamente en estas actividades que forman parte del Verano Tam 2019.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.