Mónica González agradece el respaldo de los matamorenses - - Matamoros - vocesdelcampo.com.mx

Mónica González agradece el respaldo de los matamorenses


Mónica González agradece el respaldo de los matamorenses

Elecciones

Mayo 17, 2021 21:47 hrs.
Elecciones Municipios › México Tamaulipas / Matamoros
COMUNICADO › Voces del Campo

La Candidata del PAN a la Diputación Federal por el distrito 04, Mónica González García, aseguró que los recorridos le dan oportunidad de escuchar a los matamorenses; una tarea que ella personalmente realiza desde el primer día de campaña.
’Personalmente, agradezco el respaldo que me muestran, caminamos hasta que nos de la noche, tocando puertas y platicamos con la gente; es algo que me permite generar propuestas y captar el sentir de la ciudadanía y consolidar éste proyecto’, dijo.
Este lunes, realizó su recorrido por las Colonias Independencia, Miguel Hidalgo, México y Cima; en dónde platicó con sus habitantes, y tomó nota de las personas que piden mejoras en infraestructura o apoyos para sus calles y hasta sus viviendas.
’Una vez que esté en el Congreso buscaré atraer a Matamoros programas con política social vigentes que apoyen a la población, por ejemplo la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) tiene presupuesto para ordenamiento urbano y se ha desaprovechado’, dijo.
Con paso firme, Mónica González, aseguró que recorrerá más colonias, porque sabe que sí hay oportunidad podrá abarcar más áreas del distrito 04 para tomar en cuenta a más personas en su andar.
’Es un territorio extenso, dentro de los nueve distritos que conforman Tamaulipas, tenemos uno de los más poblados, con situaciones complejas por resolver y mejorar como alumbrado, pavimentación y ordenamientos viales con mayor presupuesto para Matamoros’, explicó.
Mónica González señaló que la política genera bienestar social si es cercana, y sensible a las verdaderas necesidades de la gente. ’Estoy frente a ellos para escucharles, pero sobre todo para garantizar resultados’, agregó.
En la que será la tercera fase de su campaña política, se ha propuesto abarcar más calles, hogares y personas a escuchar y con las que pueda dialogar, para enriquecer las propuestas que llevará al Congreso.
’Nos quedan menos días de campaña y estamos aprovechando cada colonia que recorremos y llegando a más personas, convenciendo con responsabilidad social a los matamorenses y llevando como mías, sus necesidades, a la Cámara de Diputados’, dijo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.