Mónica González es la ’Mejor Opción’: Empresarios - - Matamoros - vocesdelcampo.com.mx

Mónica González es la ’Mejor Opción’: Empresarios


Mónica González es la ’Mejor Opción’: Empresarios

Elecciones

Mayo 20, 2021 23:32 hrs.
Elecciones Municipios › México Tamaulipas / Matamoros
COMUNICADO › Voces del Campo

En las últimas semanas va en aumento la popularidad y el respaldo que brindan organismos empresariales a Mónica González García, Candidata del PAN a la Diputación Federal por el Distrito 04 de Tamaulipas.
El último de éstos votos de confianza lo envió en un mensaje grabado Gustavo De Hoyos Walther, Ex-presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), que define a Mónica González como la Diputada que levantará la voz y verá por los intereses de los ciudadanos.
En su mensaje, el actual Presidente de ’Alternativas por México’, respaldó la campaña política de Mónica González, a la que define como ’La Mejor’ entre las demás propuestas al cargo de Diputada Federal.
’El próximo 6 de Junio tendrá a lugar la elección más importante en la historia de México y nada está definido. Tu voto decidirá el resultado y nuestro futuro.
’Piénsalo bien, tú lo sabes. Las cosas en el gobierno no andan bien y no quieres un diputado que vote ciegamente lo que le ordenen’, dijo en el mensaje dirigido a los matamorenses.
La iniciativa institucional de la Coparmex, ’Alternativas por México’, respalda a la Primer mujer que fuera Presidenta del Consejo Nacional de la Industria Maquiladoras y Manufacturera de Exportación (INDEX), Mónica González.
’Mónica González García, trabajará para que tengas mejores apoyos sociales, los de ahora y los que quitaron, para que mejore tu seguridad y haya más empleos’, dijo Gustavo De Hoyos.
La Confederación que representa identifica, forma y apoya a los líderes de distintos orígenes como estudiantes, académicos, sindicalistas, emprendedores, activistas sociales, comunicadores e incluso políticos.
Mónica González, que además se distingue por el intenso trabajo en el Consejo Nacional de la Industria Maquiladoras, al atraer inversiones a la ciudad y por el fomento al empleo, se ha reunido en su campaña con organismos y cámaras empresariales para escuchar sus inquietudes y plasmarlas en iniciativas.
’Alternativas por México’ apoya a Mónica González porque mantiene el genuino compromiso con la libertad, la democracia, el Estado de Derecho, la economía de mercado, la responsabilidad social y la globalidad.
La Coparmex, que formó ’Alternativas por México’, aglutina a 36 mil empresas socias y son responsables del 30 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) del país y generan hasta 5 millones de empleos formales.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.