Mónica González escucha a los organismos empresariales de Matamoros - *Se reúne con empresarios para escucharlos y les propone legislar para elevar el crecimiento económico y el nivel de competitividad - Matamoros - vocesdelcampo.com.mx

Mónica González escucha a los organismos empresariales de Matamoros


*Se reúne con empresarios para escucharlos y les propone legislar para elevar el crecimiento económico y el nivel de competitividad

Mónica González escucha a los organismos empresariales de Matamoros

Elecciones

Mayo 07, 2021 21:28 hrs.
Elecciones Municipios › México Tamaulipas / Matamoros
COMUNICADO › Voces del Campo

Mónica González García, Candidata del PAN a Diputada Federal por el distrito 04, además de recorrer Matamoros, se reúne con organismos, cámaras y asociaciones para conocer de ellas las necesidades y propuestas de los sectores que representan.
’Me he reunido formalmente con la Cámara Nacional de Comercio y con el Consejo Empresarial de Matamoros, que concentra 12 organismos empresariales’, dijo.
La única mujer que ha presidido el Consejo Nacional de la Industria Maquiladora de Exportación que concentra 122 mil empresas en México, Mónica González, fue además Presidenta de la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico en el tiempo que fue Secretaria de Desarrollo Económico del Estado.
’En mis anteriores oportunidades atraje inversiones, brindé apoyo a emprendedores y fomenté el empleo, tengo experiencia y seguiré cabildeando para el beneficio de los organismos empresariales que nos hacen fuertes y competitivos’, dijo.
Estos organismos empresariales, reconocen en Mónica González, una aliada, pues en la iniciativa privada y como funcionaria del Gobierno del Estado, logró atraer inversiones a Tamaulipas y especialmente a Matamoros.
Ahora me interesa, dijo, seguir cabildeando los temas esenciales para el progreso de la ciudad, escuchar y proponer acciones concretas a los que actúan a favor de su crecimiento y desarrollo económico.
Propone además políticas públicas para elevar el crecimiento económico y el nivel de competitividad.
Mónica González, hizo además gestiones muy exitosas en giras por el extranjero como representante de la industria maquiladora en el país y logró que se instalaran en esta frontera empresas que eran proveedores de otras grandes firmas para cerrar las cadenas productivas.
Además, se dijo agradecida de reunirse con contadores públicos, médicos, empresarios del ramo hotelero y otros; que le han brindado la oportunidad de dar a conocer sus propuestas y escuchar a sus integrantes.
’Estoy segura, que grandes cosas surgirán en conjunto con la Fórmula Panista que conforman Ivett Bermea, Betty Salazar, Paty Palacios, Héctor Escobar y Daniel Sampayo, quienes también han llevado propuestas y trabajan por Matamoros’, dijo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.