Muchos cayeron en la trampa pero va ganar el PRI ’: Peluco - - Matamoros - vocesdelcampo.com.mx

Muchos cayeron en la trampa pero va ganar el PRI ’: Peluco


Muchos cayeron en la trampa pero va ganar el PRI ’: Peluco

Política

Abril 23, 2021 17:32 hrs.
Política Municipios › México Tamaulipas / Matamoros
de la Redaccion › Voces del Campo

Con el entusiasmo de la juventud Priísta y de los fieles seguidores del partido en cada colonia que anhelan el regreso de un líder tricolor a la alcaldía de esta ciudad, así estamos a punto de terminar nuestra primera semana de campaña en donde vimos que a los matamorenses les duelen las falsas promesas impartidas por la supuesta "esperanza de México", mencionó el abanderado Priista Candidato a la Presidencia Municipal #Peluco

El andar por cada calle de mi Matamoros, solo me refuerza las ganas y el compromiso de crear un proyecto digno con gente preparada para darle solución a los principales problemas de nuestra ciudad es por eso que mis compromisos de campaña van entorno a la salud de los adultos mayores como lo hacemos notar con el programa "Amor" destinado a la asistencia de los abuelitos manifestó el candidato Pedro Luis Coronado.

#Peluco también expresó su preocupación por el apoyo que fue retirado a jóvenes y niños estudiantes, es por eso que dentro de sus propuestas nace "Avanza" programa de becas para el desarrollo educativo de adolescentes y jóvenes, además de "Haz Click" en donde entregará computadoras gratuitas para alumnos de educación básica.

Estás son solo algunas propuestas para que los ciudadanos vean dijo #Peluco a un amigo que entiende y comprende lo que sucede en cada rincón de nuestra hermosa ciudad y las preocupaciones que existen en cada familia matamorense. Por qué Matamoros está Claro... ¡Claro que sí!


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-