’NO LOS DEFRAUDARÉ, SIEMPRE ESTARÉ PARA MI PUEBLO’: YANIN GARCÍA - - Matamoros - vocesdelcampo.com.mx

’NO LOS DEFRAUDARÉ, SIEMPRE ESTARÉ PARA MI PUEBLO’: YANIN GARCÍA


’NO LOS DEFRAUDARÉ, SIEMPRE ESTARÉ PARA MI PUEBLO’: YANIN GARCÍA

Elecciones

Mayo 30, 2021 00:01 hrs.
Elecciones Municipios › México Tamaulipas / Matamoros
COMUNICADO › Voces del Campo

A cuatro días de que termine la campaña de la candidata del PRI a la Diputación Federal por el IV distrito, Yanin García, la población sigue apoyándola y esperando la llegada del gran día de ver el triunfo.

Este fin de semana, Yanin García junto a su suplente Laura Garza, continuaron como desde el primer día de campaña, visitando las colonias del IV distrito donde encontraron a gran parte de militancia príista, la cual le afirmo que creen en ella y en los candidatos del PRI, y saben que al ganar todo mejorara, así como hace tiempo se estaba bien y no se sabía.

La gente confía que los programas sociales volverán a reactivarse y todo mejorara al paso de los días, ya que el Partido Revolucionario Institucional, ha trabajado siempre a favor de los matamorenses y tamaulipecos y es por esto que había muchos programas a beneficio de la población.

En los últimos días de campaña, Yanin García no ha descansado, ya que para ella es importante que el mensaje de un mejor Matamoros y Tamaulipas llegue es muy importante y además busca seguir recorriendo las calles y hablar con la verdad, para demostrarle a las personas que está dispuesta a luchar a que las situación actual mejore en nuestra ciudad.


El tiempo ya está cerca, el 6 de junio día de elecciones ya está próximo, por lo que se espera que la población reflexione y tome en cuenta que las mejores propuestas la tiene la candidata del pueblo, Yanin García, quien ha prometido que ya como diputada federal regresara para seguir recorriendo las colonias de su distrito, porque ella tiene palabra y lo cumplirá.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.