Participará UAT en Expo Internacional sobre el Futuro de la Energía y el Medio Ambiente


Participará UAT en Expo Internacional sobre el Futuro de la Energía y el Medio Ambiente

Universitarias

Noviembre 12, 2019 12:09 hrs.
Universitarias Estados › México Tamaulipas
UAT › Voces del Campo

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) participará en la Exposición Internacional del Sector Energético ’El Futuro de la Energía’ a celebrarse del 13 al 15 de noviembre de 2019 en Boca del Río, Veracruz.

La máxima casa de estudios de Tamaulipas ha sido invitada a exponer por parte del Gobierno del Estado de Veracruz, la Agencia Estatal de Energía de Veracruz y la Secretaría de Energía del Gobierno Federal, organizadores de este importante foro internacional.

En este marco, la UAT dará a conocer los servicios integrados en el Consorcio Universitario de Vinculación y Actividad Empresarial (CUVAE), así como de información técnica, estudios y proyectos, consultorías, asesorías y extensionismo, de asistencia técnica, gestión tecnológica, servicios de ingeniería y capacitación que ofrece a través de sus centros de servicios tecnológicos.

La UAT estará presente en este encuentro en el que se abordarán temáticas relacionadas al desarrollo del sector energético y ambiental, lo cual es parte del modelo de vinculación que impulsa el Rector José Andrés Suárez Fernández a través de la Secretaría de Vinculación de la Universidad.

El programa de conferencias, talleres y foros que comprenderá los temas de: Hidrocarburos, Electricidad, Transporte, Medición, Almacenamiento y Comercialización de Energías, dará inicio el 13 de noviembre en la sede del WTC Boca del Río, con la conferencia magistral a cargo de la Dra. Rocío Nahle García, Secretaria de Energía del Gobierno de México.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.