Peluco recuperará programas sociales con "La Buena Si"’ - - Matamoros - vocesdelcampo.com.mx

Peluco recuperará programas sociales con "La Buena Si"’


Peluco recuperará programas sociales con "La Buena Si"’

Política

Abril 25, 2021 23:08 hrs.
Política Municipios › México Tamaulipas / Matamoros
de la Redaccion › Voces del Campo

H.Matamoros- 25/Abril/ 2021- Con el objetivo de hacer un compromiso con la ciudadanía y al mismo tiempo  ayudarte una vez ganando la elección este 6 de junio, #Peluco ha creado  " La buena si"  una tarjeta "Para todos" que da acceso a diferentes programas de apoyo social.

Pedro Luis  Coronado Cándidato a la Presidencia Municipal por el Partido Revolucionario Institucional mencionó que con  "La Buena Si",  los ciudadanos podrán acudir a los centros de atención para encaminarlos en los diferentes programas.

Por ejemplo "La Buena Si" incluye  "Amor" diseñado para otorgar asistencia a adultos mayores, y " Primeros pasos" que llevará apoyo alimenticio en canasta básica para madres con hijos de 0 a 3 años de edad, además de becas para jóvenes deportistas, artistas y estudiantes.

El aspirante a alcalde #Peluco comentó que en su recorrido por la colonia Villa Las Torres ya  se hizo entrega de las primeras tarjetas, en color dorado con blanco, y en este mismo sector los residentes le hicieron saber de sus necesidades, las cuales consisten en tener mayor  seguridad y alumbrado público.

Por tal motivó Pedro Luis Coronado los invitó a tener confianza en la fórmula priista que hoy encabeza ya que dijo :" Tendremos un gobierno diferente,transparente y de resultados, que regresará a las  colonias y realizará las obras de mayor necesidad"

Coronado agregó que quien desee adquirir  "La Buena Si" solo  debe llenar un fórmulario con todos los datos del interesado, y elegir dos programas, para que después se entregue su nueva tarjeta de apoyo que activará ganando la Presidencia Municipal


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.