Recorre Ivett Bermea colonia Puerto Rico - - Matamoros - vocesdelcampo.com.mx

Recorre Ivett Bermea colonia Puerto Rico


Recorre Ivett Bermea colonia Puerto Rico

Elecciones

Mayo 16, 2021 23:12 hrs.
Elecciones Municipios › México Tamaulipas / Matamoros
COMUNICADO › Voces del Campo

*excelente recibimiento y apoyo de los ciudadanos para la candidata del PAN

Ivett Bermea, candidata del PAN a la presidencia municipal de Matamoros continúa recorriendo las calles y colonias de la ciudad, dentro de esta campaña que propone cambiarle el rumbo al municipio, tocando el turno en esta ocasión a la colonia Puerto Rico, donde las familias le dieron un excelente recibimiento.

Acompañada de los integrantes de su planilla y con el apoyo de vecinos del sector, Ivett Bermea acudió hasta la mencionada colonia para presentar su proyecto de trabajo, que incluye a las mujeres, los hombres, los abuelitos y personas con discapacidad.

Escuchando a los ciudadanos y proponiendo acciones reales es como Ivett Bermea, se sigue consolidando en la preferencia de la gente, que ven en ella un proyecto de cambio para beneficio de la comunidad.

’El principal objetivo es que tengas más dinero en tu bolsillo, que puedas obtener mejores ingresos y para eso la administración que encabece, pondrá todas las herramientas necesarias’, explicó la candidata a su paso por la colonia Puerto Rico.

Ivett Bermea, al dialogar con trabajadores del sector maquilador residentes de esta colonia, les explicó que su gobierno traerá de regreso las becas municipales, con las que muchas familias solventaban gastos básicos para la educación de sus hijos.

’Tendremos las becas para los niños, pero además un subsidio para las madres trabajadoras que requieran los servicios de una estancia infantil, estaré muy pendiente que quien se quiera superar tenga las oportunidades’, expresó.

La candidata del PAN también dio a conocer el interés de regresar la ExpoFiesta a Matamoros, así como otros eventos que le dan vida a nuestra ciudad y que impulsan el consumo interno, sin dejar de lado la intención de tener mayor actividad en la Playa Bagdad.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.