Residentes de la Playa Bagdad dan gran recibimiento a Ivett Bermea - *Restauranteros, comerciantes, pescadores y familias conviven con la candidata del PAN a la presidencia municipal de Matamoros - Matamoros - vocesdelcampo.com.mx

Residentes de la Playa Bagdad dan gran recibimiento a Ivett Bermea


*Restauranteros, comerciantes, pescadores y familias conviven con la candidata del PAN a la presidencia municipal de Matamoros

Residentes de la Playa Bagdad dan gran recibimiento a Ivett Bermea

Elecciones

Mayo 09, 2021 19:03 hrs.
Elecciones Municipios › México Tamaulipas / Matamoros
COMUNICADO › Voces del Campo

Un excelente domingo se vivió en la Playa Bagdad de Matamoros, donde los comerciantes, restauranteros, pescadores y sus familias, le dieron un cálido recibimiento a la candidata del PAN a la presidencia municipal Ivett Bermea.
En su recorrido por el campo pesquero 3 y el campo pesquero 1, Ivett Bermea recibió muestras de afecto y simpatía de parte de los residentes de este sector, quienes le aseguraron que están convencidos que deben cambiar las cosas en Matamoros.
Ivett Bermea escuchó con atención a los residentes de esta zona pesquera, quienes tuvieron la confianza de externar sus preocupaciones, pero sobre todo su interés por sumarse a un proyecto que invita a trabajar juntos por un nuevo rumbo para el municipio.
Ahí mismo, Ivett Bermea aprovechó la oportunidad para visitar a los comerciantes de artesanías en la playa quienes piden un mayor impulso para vender productos, por lo que la candidata del PAN a la presidencia municipal les aseguró que en su proyeccto de trabajo hay precisamente acciones para apoyar a todos los emprendedores.
De la misma forma, la candidata del PAN a la presidencia municipal de Matamoros, no perdió la oportunidad de disfrutar unos ricos mariscos con los restauranteros ubicados en la playa, a quienes escuchó sobre las acciones que quieren ver para mejorar la afluencia en el balneario.
Ivett Bermea es una mujer de trabajo, que tiene muy claro que con propuestas reales se puede cambiar el rumbo de Matamoros y así será con la confianza de los ciudadanos este próximo 6 de junio.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.