Director General: L.C.C. Alfonso Chong Aguilar

Todos a la limpieza de drenes pluviales en Victoria


Todos a la limpieza de drenes pluviales en Victoria

Gobierno

Junio 16, 2019 11:13 hrs.
Gobierno Estados › México Tamaulipas
Gobierno Municipal de Victoria › Voces del Campo

Servidores públicos municipales siguen sumándose a la limpieza y mantenimiento de drenes pluviales de la ciudad, y en ese objetivo, personal del Departamento de Atención a la Juventud, de la Dirección de Bienestar Social, desarrollaron acciones de chapoleo, desazolve y retiro de maleza del dren conocido como ’El Rielero’, a la altura de la Colonia Caminera.

Estrechar la colaboración en las acciones de prevención para generar un bien común, es una particularidad de la presente Administración Municipal, que preside Xicoténcatl González Uresti, y esto lo refieren acciones como la limpieza de drenes, a las que se han integrado los trabajadores de las diferentes áreas municipales.

Ciudad Victoria cuenta con 13 drenes pluviales, distribuidos en toda la geografía de la ciudad en una prolongación de 29.5 kilómetros y, aun cuando la limpieza de estos conductores de agua, es competencia de la dirección de Limpieza Pública y de la COMAPA Victoria, los servidores públicos municipales han tomado la iniciativa, no solo de cuidar los desagües y no tirar basura, también de participar en los trabajos de mantenimiento.

Precisamente en estas fechas, es cuando más se necesita la colaboración de toda la ciudadanía, es cuando se desarrollan acciones conjuntas, ya que el pasado 1 de junio, dio inicio la temporada de ciclones tropicales 2019 para el Océano Atlántico, misma que concluye el 30 de noviembre y que existe el pronóstico de 14 fenómenos meteorológicos.

El Dr. Xicoténcatl González Uresti, hace el llamado a toda la población para cuidar y apoyar en la funcionalidad de estos drenes pluviales, bajo el concepto de evitar accidentes que pudieran ser fatales.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.