Vamos por el progreso de Matamoros: Mónica González - - Matamoros - vocesdelcampo.com.mx

Vamos por el progreso de Matamoros: Mónica González


Vamos por el progreso de Matamoros: Mónica González

Política

Abril 21, 2021 23:42 hrs.
Política Municipios › México Tamaulipas / Matamoros
de la Redaccion › Voces del Campo

*Sobresale en su desempeño en el servicio público y logrará que Matamoros obtenga los recursos que necesita para crecer.

Mónica González, escuchó a la gente en el último recorrido de las dos primeras semanas de su campaña en la que ha recorrido 125 kilómetros caminados.

Agradeció que confíen en ella al reconocer su trayectoria en el servicio público.

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación federal por el distrito 04, inició su carrera como funcionaria en el 2011, atendiendo a una invitación que asumió y llevó a cabo con honradez y profesionalismo.

’Desde que inicie mi labor sirviendo a la gente he asumido que vale la pena hacer más por los demás. Matamoros es una ciudad que progresará con los recursos adecuados y yo voy a gestionarlos al Congreso.

’Vamos a traer progreso a Matamoros con convicción, es lo que la gente espera. En los recorridos la gente nos dice con sinceridad que necesitan y sus necesidades las enumeran iniciando por su calle, por su colonia, por sus familias’, señaló.

Se dijo muy agradecida con la confianza que le muestra la gente a lo largo de las dos semanas transcurridas de su campaña, porque comparten con ella sus necesidades y consolidan un proyecto que generará el verdadero progreso de Matamoros.

Dijo que su primera tarea el Congreso de la Unión tiene que ver con la aprobación del presupuesto y eso la compromete a buscar que el próximo recurso sea mayor al que se aprobó en los últimos años.

’Desde la primera hora del día que trabajemos desde el Congreso, vamos a buscar que Matamoros tenga más recursos, que se aterrice en beneficio de sus habitantes más recursos sin recortes’, indicó.

Mónica González, fue Secretaria de Desarrollo Económico, durante la primera administración estatal que incluyó a cuatro mujeres en las Secretarias de Tamaulipas, en dónde se distinguió por rendir resultados.

También ha ocupado cargos de Presidenta del Consejo Nacional de industria Maquiladora y Manufacturera y de Exportación, y de la Asociación de Maquiladora de Matamoros; y goza del reconocimiento de las cámaras empresariales, pero nada la gratifica tanto como servir a los demás.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.