Victor Barrientos y Tomas Gloria envían comida en la colonia Juan Rodríguez tras haber pasado la tormenta - - Matamoros - vocesdelcampo.com.mx

Victor Barrientos y Tomas Gloria envían comida en la colonia Juan Rodríguez tras haber pasado la tormenta


Victor Barrientos y Tomas Gloria envían comida en la colonia Juan Rodríguez tras haber pasado la tormenta

Elecciones

Mayo 20, 2021 23:18 hrs.
Elecciones Municipios › México Tamaulipas / Matamoros
COMUNICADO › Voces del Campo

Matamoros, Tamaulipas .- El candidato a la alcaldía de Matamoros por el Partido Verde Ecologista Víctor Barrientos y el Candidato a la Diputación Federal por Distrito 03, Tomas Gloria, enviaron comida en la colonia Juan Rodríguez, después de haber pasado la fuerte tormenta que se presentó este miércoles en la ciudad.

Los candidatos del Verde Ecologista de México se tomaron el tiempo para llevar y compartir platillos de comida a los residentes de esta colonia que la tormenta los dejo incomunicados.

Esta tormenta mostró la verdadera realidad de la ciudad y se pudo ver la gran problemática de infraestructura que muchas colonias necesitan.

Problemas fuertes como lo son calles sin pavimentar, problemas con la electricidad, falta de áreas verdes para los niños, mosquitos, entre otros temas que deben ser prioridad para el gobierno.

La colonia Juan Rodríguez recibió está valiosa ayuda de los candidatos quienes al saber de qué estaban en desgracia, enviaron alimentos sin pensarlo.

Victor Barrientos y Tomás Gloria conocen las verdaderas necesidades de Matamoros, pues la experiencia en su trabajo social que han tenido a lo largo de su vida, les ha permitido conocer donde están los puntos claves que hay que atacar para poder convertir a Matamoros en una ciudad prospera y llena de oportunidades.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.