Vota responsablemente y pensando en tu familia: Mónica González - - Matamoros - vocesdelcampo.com.mx

Vota responsablemente y pensando en tu familia: Mónica González


Vota responsablemente y pensando en tu familia: Mónica González

Elecciones

Mayo 27, 2021 23:05 hrs.
Elecciones Municipios › México Tamaulipas / Matamoros
COMUNICADO › Voces del Campo

Ésta última semana de campaña, Mónica González, plantea un trabajo reflexivo de la sociedad para prepararse para las elecciones más importantes y emitir un voto que signifique un mejor porvenir para las familias, votando por el PAN.
La Candidata de Acción Nacional a la Diputación Federal por el distrito 04, aseguró que la ciudadanía está mejor informada y valora la oportunidad de materializar su derecho a vivir mejor, más seguros y más tranquilos.
’El reto es convencer a los indecisos y a los que no quieren ir a votar, hacerlos confiar nuevamente en que su participación es importante, porque se desanimaron cuando vieron que las cosas no mejoraron.
’Es momento de emitir un voto responsable, que sea destinado al beneficio real para Matamoros y sus familias; que sea pensando en el bienestar de tus hijos y en un empleo bien pagado, una vivienda que no sea una deuda, en la salud y en el futuro’, dijo.
Por eso, mencionó, se dio a la tarea de hacer una campaña en la que personalmente escuchó a los ciudadanos e hizo frente a ellos, el compromiso de llevar consigo sus propuestas.
’Es el momento de tener el carácter cívico para ser parte de una elección considerada la más importante de la historia, porque de los 21 mil cargos de elección, hay 500 puestos en la Cámara de Diputados y es ahí donde se formulan leyes que afectan el destino y el desarrollo de las familias’, explicó.
Dijo que hay un discurso de otros partidos de aparente amor a México, pero que el principal objetivo es mantener la línea ideológica que ya perjudicó a las familias, con la eliminación de programas como Prospera, Seguro Popular o estancias infantiles.
’Yo representó las propuestas que nacieron de los matamorenses, que reuní en mis recorridos, cuando me expresaron su necesidad de que se les diera la atención médica y los apoyos que el Gobierno Federal eliminó.
’Lo que realmente necesita cada ciudadano es sentirse escuchado y que se legisle con conocimiento del alcance de las leyes, porque el trabajo legislativo requiere compromiso y yo ofrezco trabajar desde el primer día por el desarrollo y progreso de Matamoros’, dijo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.