YANIN GARCÍA ES UNA MUJER DE PALABRA - Se compromete en Hacienda Las Misiones a recuperar el seguro popular… - Matamoros - vocesdelcampo.com.mx

YANIN GARCÍA ES UNA MUJER DE PALABRA


Se compromete en Hacienda Las Misiones a recuperar el seguro popular…

YANIN GARCÍA ES UNA MUJER DE PALABRA

Política

Mayo 02, 2021 20:24 hrs.
Política Municipios › México Tamaulipas / Matamoros
COMUNICADO › Voces del Campo

Comenzando el fin de semana, la candidata a la diputación federal del Partido Revolucionario Institucional, Yanin García, acudió a la colonia Hacienda Las Misiones en donde entre aplausos y saludos fue recibida, expresándole palabras de apoyo por parte de madres de familia y personas de la tercera edad, que están convencidas que Yanin García es la mejor opción este próximo 6 de junio.

Pero también, se han acercado personas preocupadas porque le han externado a Yanin García que no encuentran medicamentos en los hospital generales, aseguran que al quitarles el actual gobierno federal el Seguro Popular no han podido atenderse debidamente y eso ha ocasionado que su salud se vea afectada al no poder medicarse como lo hacían antes.

Afirmó, que en estas próximas elecciones cuando el voto la favorezca, comenzará a trabajar por recuperar los programas sociales como el Seguro Popular, Próspera, Procampo entre otros; ya que la gente merece ser representantada por personas que si se preocupen por ellos y por sus necesidades.

Acompañada de su suplente Laura Garza, Yanin García se ha ganado el cariño de los colonos ya que sus propuestas están enfocadas en ayudar, además de que la gente reconoce que ella siempre ha trabajado por la población. ’es nuestra candidata del pueblo’, le dicen en sus recorridos mujeres convencidas de que Yanin García si regresará a su distrito porque es mujer de palabra


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.